INVOLUCRATE

“Aquellos que pueden, HACEN, aquellos que pueden más, son VOLUNTARIOS”

Desde su comienzo, el motor de Greenpeace son las personas que con voluntad y convicción deciden actuar para revertir los daños que afectan nuestro planeta ¡Vos podes ser una de estas personas y marcar la diferencia!

Greenpeace cuenta una comunidad de Voluntariado Nacional representada a través de los grupos locales de las siguientes ciudades:

Para conocer más sobre las actividades de nuestros voluntarios leé en nuestro blog lo que estuvieron haciendo. Hacé click aquí.

También podés seguir el boletín "Voluntarios en Acción", haciendo click aquí.

Si querés convertirte en un voluntario de Greenpeace pero no vivís en ninguna de estas ciudades, también podes sumarte y ser parte de alguna de nuestras actividades.

Buenos Aires, 11 de mayo de 2013. – Jornada Nacional de Junta de Firmas  en 16 provincias para exigir al gobernador de San Juan, Jose Luis Gioja, que prohiba la mineria en la Reserva de San Guillermo, donde se desarrollan los emprendimientos de Barrick Gold , Veladero y Pascua Lama.(c) Greenpeace / Martin Katz

¿Cómo convertirte en un voluntario de Greenpeace?

1- Te invitamos a leer las preguntas frecuentes sobre voluntariado y los deberes y derechos.

2- Completa el formulario de inscripción.

3- Nos pondremos en contacto con vos para invitarte a una de las reuniones informativas. ¡Gracias por tu interés en Greenpeace!

Importante: Sólo estamos incorporando voluntarios que residan en el territorio de la República Argentina y sean mayores de 16 años.

(* campos obligatorios)